El Rincón de Joseca

Otro mundo es posible

“European revolution”: es hora de volar

Posted by Joseca en 30/05/2011

Es hora de volar. Hora de decir basta. Hora de levantar la voz en toda Europa y exigir un cambio. Ya no valen arteras excusas, cómodas indiferencias o distinguidas complacencias. Somos conscientes del poder que tenemos y que en derecho nos corresponde. Y vamos a ejercerlo. Somos más y mejores. Hemos navegado demasiado tiempo entre tinieblas, renunciando a enfrentarnos a nuestros miedos.

Nos habéis embrutecido a través de la televisión, nos habéis drogado con mentiras envueltas en un celofán de sonrisas, nos habéis convencido de una realidad que no es tal. Nos habéis convertido en esclavos que creen vivir en libertad, nos habéis meado en la cara y nos habéis convencido de que llovía. Habéis gobernado nuestras cabezas, nuestros bolsillos, nuestros corazones. Nos habéis inyectado el miedo, nos habéis convencido de la inutilidad del cambio.

                            

Nos hemos comportado como pajarillos que duermen tranquilos en la falsa seguridad de su jaula, que tienen auténtico terror a desplegar sus alas… pero ha llegado el momento de quitaros las máscaras. De apuntaros con el dedo. Sois culpables. Lo sabéis. Lo sabemos… sabéis que lo sabemos.

Ya no somos tristes marionetas que callan y danzan al compás de vuestra música. Ya no nos valen vuestros viejos discursos, vuestros falsos dogmas, vuestro orden y vuestras normas. Miles de ciudadanos en toda Europa comenzamos a despertar. Ya no queremos ser vuestros esclavos. Se acabó vuestro tiempo. El tiempo de las alternancias. Comienza el nuestro.. el de la alternativa.

                            

Sentimos vuestro nerviosismo. Pronto se convertirá en miedo. Y más tarde en pánico. Se os acabó el chollo. Ha llegado el momento del cambio. Nuestro momento.

 

 

Una respuesta to ““European revolution”: es hora de volar”

  1. JLuis said

    Así es Gracias Joseca… Solo estando ahí, juntos, conseguiremos que dejen de mirarnos como un rebaño. Un abrzote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: