El Rincón de Joseca

Otro mundo es posible

Haciendo honor a Berlanga

Posted by Joseca en 16/11/2010

Cinco minutos apotéosicos que demuestran que la España que reflejó el maestro Berlanga aún existe.

Programa:”Julia en la onda” de Onda Cero. Los contertulios discutían sobre lo que “queda de la España de Berlanga”.

Llamada de una oyente. Por lo que se ve, aún queda mucho. El final, apoteósico, la mujer se va calentando y termina hablando de Paracuellos del Jarama, de la droga y la prostitución.

Video hecho por el Rincón de Joseca

Y para acompañar este documento inigualable, otros dos que aunque les separan unos años les une el mismo resentimiento e intolerancia:

4 comentarios to “Haciendo honor a Berlanga”

  1. “…esos espermas no pueden engendrar porque se encuentran con caca”. Esa frase es genial. Y me he quedado sin saber qué pasa cuando las mujeres se masturban (qué pasa según ella, lo que pasa de verdad ya lo sé). Ojalá todos sus hijos e hijas sean homosexuales.

    Lo que me he podido reír con todas estas señoras. Bueno, la primera ni siquiera hace gracia, más bien cabrea porque, aparte de soltar todos los tópicos fachas, quién es ella para decir qué habría hecho Berlanga.

  2. Buenísima esa frase de la última señora y la intervención entera. Acabo de colgarlas en el grupo de FB. Gracias por descubrírmelas.

    http://www.facebook.com/#!/pages/Vicisitud-y-Sordidez/119472415654

  3. Manu said

    Y luego dicen que la gente no fuma drogas, no me digas tu a mi que esta “señora” no estaba harta de PORROS hasta las cejas, de otra forma me daria por pensar que sigue teniendo un odio, que en el siglo XXI no se entenderia, un resentimiento inaudito para su edad, un desconocimiento de nuestra historia que parece increible, una maldad digna de la pelicula “el exorcista”. No Joseca, no, no puede ser, yo estoy seguro que esta señora, (como dicen en mi tierra), estaba “hartica” de porros y no sabia lo que decia.

    Salud

  4. Joseca said

    La verdad es que no sé si estará fumada la señora pero mucho me temo que no😉

    Qué país.

    Gracias a los tres por vuestros comentarios.

Responder

 
