El Rincón de Joseca

Otro mundo es posible

Bienvenidos al Rincón de Joseca

Posted by Joseca en 05/03/2009

Hola a tod@s.

Estáis leyendo la primera entrada de este blog y, como no puede ser de otra forma, me gustaría daros las gracias por acompañarme en este viaje.

A los que no me conocéis simplemente os remito a las páginas del blog “Quien soy yo“, “Anillo Solidario de Blogs“, “Otro mundo es posible” y “Tabla de documentación“. Echándolas un rápido vistazo os haréis una idea de la temática y la finalidad del blog.

A los que me seguisteis en mi anterior etapa, comprobaréis que este blog es más sencillo. He tratado de respetar el diseño del anterior blog, pero dado que el nuevo blog está alojado en wordpress.com y no en wordpress.org, tengo ciertas limitaciones de configuración. Por otra parte, no me permite exportar las entradas que publiqué en el otro blog, por lo que me temo que se perderán en el tiempo… como lágrimas en la lluvia.

No obstante, comienzo esta nueva etapa lleno de ilusión.

Un abrazo a tod@s y los que me tenéis enlazado no olvidéis modificar el link😉.

Gracias.

16 comentarios to “Bienvenidos al Rincón de Joseca”

  1. De mi no te escapas😉

  2. Bienvenido !!

  3. María said

    Joseca ataca de nuevo. Me alegro,bstos.

  4. JAHL said

    Un placer leerte de nuevo.

  5. Joseca said

    Gracias a los cuatro por seguir ahí.

    Un abrazo muy fuerte.

  6. Muguruza said

    Feliz Nuevo Blogg joseca . Seguimos en la lucha.

    un abrazo solidario

    josetxu

  7. Juanpe said

    Lo reitero: ya era hora🙂

    Un abrazo

  8. Aunque no te permita importarlas, las puedes volver a publicar. Ya sé que es más rollo, pero así no se perderían (muy buena la cita de Blade Runner).

    Saludos.

  9. JLuis said

    mmm…. no va a haber fiesta de inauguración de tu nueva casita???. Bienvenido de vuelta.

  10. Un saludo y bien deberé adaptarme también!
    Que sea para crecer,
    así seguir adelante y multiplicanos…
    Un abrazo a todos.

  11. Manu said

    Bienvenido, de nuevo Joseca, sabes que en esta nueva andadura, estamos contigo. Adelante, que son pocos y cobardes.

    Salud.

  12. Joseca said

    No sabéis la alegría que me produce ver vuestros comentarios.

    Muchas gracias a tod@s.

  13. ¿…acaso creías, apreciado altermundista, que tu nave no se llenaría de graffitis?

    Que tu nuevo espacio sea tan fructífero como el dejado atrás.
    Abrazotes.

  14. Joseca said

    Nuevamente gracias, una mirada. Ya sabía yo que eras una con las que zarparía en esta nueva aventura. Un besote.

  15. Meg032 said

    Enhorabuena por tu nuevo blog. Espero leer muchas cosas interesantes.

    Besos

  16. Joseca said

    Gracias Marta. Espero verte por aquí.

Responder

 
